LA METODOLOGIA EN LA GESTION DEL TALENTO

¿En quién puedo confiar para que me hable acerca de mi gente?2 1 13 La Metodología LA  METODOLOGIA EN LA GESTION DEL TALENTO

Recientemente grandes compañías de desarrollo y administración de procesos han empezado a moverse hacia el “negocio” de la administración del Talento tratando de beneficiarse de la creciente inversión que las compañías están realizando en la administración de su capital humano.

Si usted está buscando familiaridad con los proveedores, es probable que no necesite ir muy lejos para encontrar algunas opciones, pero si está buscando datos significativos no debe dejar de considerar la opción de Talent Manager.

Nuestra metodología AppliedPeopleIntelligence© está basada en más de 30 años de investigaciones sobre el comportamiento. Nuestra compañía tiene 15 años de experiencia en el campo de la administración del Talento y ha invertido mucho de ese tiempo en el desarrollo de procesos y metodologías.

Nuestro UNICO negocio es la administración del Talento y cada miembro de nuestro equipo está comprometido a entregar las soluciones más efectivas para ayudar a nuestros clientes en la administración de su Talento.

Con Talent Manager los empleados pueden manejar su actividad profesional de manera más objetiva, los directivos pueden tener información precisa y en tiempo real a su disposición para mejorar el negocio a través de las decisiones que tomen sobre su gente, y los responsables de Recursos Humanos tienen las herramientas, datos y guías adecuadas para convertirse en colaboradores estratégicos de la Dirección.

Tagged : ,

Leave a Reply