LA INTEGRACION EN LA GESTION DEL TALENTO

¿Puede esta solución integrarse con otros sistemas en los que usted ha invertido?

Dada la cantidad de sistemas que se encuentran disponibles en el mercado para las organizaciones, así como la gran cantidad de datos que éstos pueden recolectar y almacenar, ha surgido la necesidad de que todos los sistemas se puedan integrar y se comuniquen entre ellos, compartiendo datos e información en función de las necesidades.26 12 12 La Integración LA INTEGRACION EN LA GESTION DEL TALENTO

Ahora no es necesario contar con aplicaciones que por sí solas hagan todo. En su lugar, las aplicaciones se crean con un enfoque de especialización hacia una función  determinada.

Si una empresa ha invertido en un sistema de Administración de Recursos Humanos como SAP o PeopleSoft, le va a resultar muy interesante elegir un sistema especializado como Talent Manager, el cual puede ser integrado con los otros sistemas.

Numerosos clientes han elegido adquirir Talent Manager y utilizarlo como complemento de otros sistemas  de Administración de Recursos Humanos. People Tree Spain, S.L. puede coordinar el proceso de integración para maximizar la funcionalidad de cualquier otro sistema en el que se haya invertido y esté actualmente en funcionamiento.

Cuando decidimos introducir un sistema de  Administración de Recursos Humanos, tuvimos que tomar una decisión entre la solución con mayor tecnología integrada y la mejor solución en su clase. Elegimos SAP como solución con mayor tecnología integrada, pero debido a la importancia que tiene la Gestión del Talento, necesitamos elegir la mejor de su clase. Por esa razón elegimos People Tree Group y su sistema Talent Manager™”.

Senior Excutive and Chairman of the Procurement Task Force of Eskom

Tagged : ,

Leave a Reply