LA ACTUALIZACION DE LA INFORMACION EN LA GESTION DEL TALENTO

¿Cuándo  se volverá obsoleta su información?images 7 LA ACTUALIZACION DE LA INFORMACION EN LA GESTION DEL TALENTO

Es un hecho que la cultura de una organización cambia rápidamente y que las necesidades de una posición también pueden cambiar rápidamente. Los roles no se mantienen inalterables a lo largo del tiempo y el futuro conlleva nuevos requerimientos según los mercados, la competencia, la tecnología, la legislación y la evolución de la estrategia del negocio.

Una de las preguntas clave que debe hacerse acerca de su adecuación en la gestión del talento es: “¿Qué grado de dificultad tiene actualizar la información del talento?”

Si la información sobre nuestro talento y las necesidades de éste no se mantienen actualizadas, las decisiones que tome basadas es ésta no serán válidas. Si el proceso es muy incómodo o requiere demasiada inversión de tiempo, lo más normal es que su sistema se vuelva obsoleto y funcione solamente para almacenar datos históricos.

¿Puede su metodología adaptarse lo suficientemente rápido a estos cambios?

Talent Manager permite a los usuarios actualizar sus perfiles rápidamente desde sus propios puestos de trabajo en tiempo real. Los administradores del sistema también pueden actualizar la información que sea necesaria, así como los perfiles de las posiciones.

Nuestro sistema está diseñado para empresas que están continuamente  adaptándose al cambio y nuestra metodología persigue esto mismo.

Tagged : ,

Leave a Reply