Herramientas

Talent Manager es una solución tecnológica diferenciada que consolida información relevante acerca de la gente en una plataforma útil para la gestión del talento.

Una metodología propia nos permite obtener información objetiva en cuanto a las competencias conductuales de las personas. Además, una relación de más de 2.000 habilidades técnicas y experiencias profesionales nos ayudan a complementar las competencias de comportamiento para definir perfiles íntegros tanto del talento de las personas y de los puestos de una organización.

Una vez creados los perfiles de las personas y de las posiciones (proceso de sencilla y rápida implementación), el sistema nos proporciona análisis exhaustivos como apoyo para la toma de decisiones. Entre otras cosas, nos permite conocer las necesidades de formación, detectar nuestros altos potenciales, crear Planes de Sucesión, Planes de Carrera y un largo etcétera.

Talent Manager reside en Internet y está disponible en varios idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino mandarín, árabe). Además, se puede integrar con otros sistemas de RRHH existentes como SAP, Oracle o PeopleSoft.

 

Comments are closed.