EL SISTEMA EN LA GESTION DEL TALENTO

¿Puede el sistema integrarse como parte de la rutina diaria?

2 12 12 EL sistema EL SISTEMA EN LA GESTION DEL TALENTO

Una iniciativa de Gestión del Talento sostenible y exitosa requiere de una práctica que se integre fácilmente en la rutina diaria de los empleados y del personal de Recursos Humanos.

Proporcionar la información y las herramientas adecuadas a los empleados para gestionar sus carreras es la piedra angular para un sistema de gestión del talento óptimo, pero para los colaboradores más ocupados, eso es solamente algo más que les piden.

trans EL SISTEMA EN LA GESTION DEL TALENTOLos sistemas mejor desarrollados fallan si no son intuitivos, manejables, si no requieren un mínimo de inversión de tiempo por parte del colaborador y si no se dispone de resultados inmediatos.

Otro aspecto tan importante como lo anterior, es seleccionar un proceso de administración del talento que no se convierta en una carga para el personal de Recursos Humanos, con demasiados elementos que manejar, interfaces confusas, reportes indescifrables o la necesidad de ajustar un sistema de núcleo complejo. La administración del talento no se supone que haga más simple la vida de las personas, pero tampoco debe complicarla.

Todos los aspectos de Talent Manager™, desde la facilidad del proceso de recolección de datos, hasta el diseño de la interfaz y la relevancia de la información, toman en consideración la interacción entre las personas y el sistema. En nuestro sistema, la complejidad está dentro del sistema, donde no afecta al usuario.

Tagged : ,

Leave a Reply