EL LENGUAJE EN LA GESTION DEL TALENTO

No es tan importante la cantidad de información que tiene sobre su gente como la calidad de la misma. Si su metodología está basada en recoger información de sus empleados utilizando evaluaciones de desempeño, currículums, descripciones de puestos y después comparar esta información con posiciones, ha dejado pasar por alto una de las principales premisas de la gestión del talento.

31 10 2012 Lenguaje EL LENGUAJE EN LA GESTION DEL TALENTO

Esta práctica comienza con la definición de un lenguaje  específico basado en la investigación de Comportamientos y un listado de Habilidades Técnicas y Experiencias relevantes a su negocio.

Nuestra metodología de Gestión de Talento, crea un lenguaje común basado en los predictores de éxito más relevantes y precisos. El talento se define a través del uso de un modelo de Competencias de Comportamiento, integración de una clasificación de más de 2.500 Experiencias Profesionales y Habilidades Técnicas relevantes a su área de negocio e inclusión de los Intereses y Motivación de las personas como parte de ese lenguaje.

31 10 2012El lenguaje EL LENGUAJE EN LA GESTION DEL TALENTO

Este lenguaje se puede aplicar entonces a todos los aspectos de la gestión de talento, como Desarrollo, creación de Planes de Sucesión, Reclutamiento y Retención.

Cuando usted crea un perfil utilizando Talent Manager™,  realmente identifica el“ ADN” de las personas. Sólo esta información le proporciona valor verdadero.

Tagged : , ,

Leave a Reply