El COSTE Y LA GESTION DEL TALENTO

¿Cuál es el coste del sistema en Tiempo y Dinero?

20 12 12 El coste El COSTE Y LA GESTION DEL TALENTO

A pesar de ser hoy en día una necesidad crítica, las soluciones de gestión del talento son usualmente de coste prohibitivo para la pequeña y mediana empresa, y representan una gran inversión para las compañías grandes, en ocasiones hasta de millones de euros.

Muchas organizaciones ni siquiera consideran implantar algunas de las iniciativas más básicas de gestión del talento porque éstas requieren gran inversión de tiempo y recursos y porque generalmente los responsables de RRHH están ocupados con otras prioridades administrativas.

La mayoría de las soluciones en el mercado le cobrarán por contenido, tecnología o gestión de procesos. Invertir en Talent Manager aglutina estos tres conceptos, es decir, una parte del coste de un sistema de administración de personal convencional.

Teniendo en consideración el tiempo de sus empleados de RRHH, con el entrenamiento y apoyo de nuestros consultores, el sistema se puede instalar en tan solo 10-12 semanas, y una vez que la información se ha recopilado el tiempo de gestión es más que razonable.

Si su presupuesto no le permite la compra de un sistema global, también ofrecemos la aplicación de nuestra metodología a través de diferentes soluciones con precios adaptables a las necesidades de su negocio, basadas en los retos específicos que debe afrontar de inmediato.

Incluso los proyectos de aparente mayor complejidad, como Planes de Sucesión o Planes de Retención, pueden realizarse de manera accesible con el apoyo de nuestro equipo.

Tagged : ,

Leave a Reply