EL CONTEXTO EN LA GESTION DEL TALENTO

LAS DECISIONES ACERCA DE LAS PERSONAS DEBEN INCLUIR ENCAJE ENTRE “VALOR Y CONTEXTO”.

14 11 2012 CONTEXTO EL CONTEXTO EN LA GESTION DEL TALENTO

El valor de un empleado siempre es relativo al contexto. Por ejemplo, una persona puede tener un desempeño extraordinario, pero al ser promocionado o trasladado internacionalmente su rendimiento empeora considerablemente o incluso puede que fracase. Los requerimientos necesarios para el nuevo contexto no fueron tomados en cuenta en la decisión.

Un sistema de gestión del talento óptimo, debe ser capaz de otorgar valor en múltiples contextos.

Talent Manager™ es una herramienta única que proporciona perfiles basados en la investigación  y en las mejores prácticas de la empresa para comparar a las personas en múltiples contextos. Nos permite analizar brechas rápidamente desde diferentes ángulos  (por ejemplo, Encaje con la Posición, Encaje con el Nivel Organizacional, Encaje con el Jefe, Encaje con los Valores de la Organización, Encaje con el Equipo de Trabajo, etc.).

Esta herramienta proporciona la información sobre Nivel de Desempeño, Agilidad de Aprendizaje, Habilidades Técnicas, Experiencias y además le permitirá crear los Planes de Desarrollo más eficientes y efectivos para sus empleados.

Tagged : ,

One Response to “EL CONTEXTO EN LA GESTION DEL TALENTO”

  1. Creo que es básico el poder predecir o estimar si una persona va a encajar adecuadamente en un nuevo puesto de trabajo supongo que dependerá en gran medida de la agilidad de aprendizaje de la persona.

Leave a Reply